

Habéis desarrollado una app que ya han descargado 40.000 surferos.
¡Es un sueño para cualquier amante de las olas! Y estáis ahí, con ganas de escalar y de alcanzar ese objetivo de 100.000 descargas.
Así que, hay que estar a la altura… (y hablamos por nosotros )
Hay potenciales clientes que captar, y herramientas que poner en marcha para conseguir información sobre intereses y comportamientos de vuestros clientes.
Vamos a por ello
Primer paso fundamental
Para poder conocer en profundidad de qué estamos hablando, necesitamos dedicar unos días a recabar información lo más detallada posible, tanto por vuestra parte como por la investigación que hacemos de mercado y de la posible competencia (aunque ahora mismo no detectéis nada similar).
Será solo una semana y nos va a permitir dar pasos en firme, en todos los copys y estrategias que desarrollemos desde entonces.
¿Qué ocurre dentro de tu app?
Es importante saber cuál es el recorrido exacto que los surferos realizan dentro de vuestra aplicación.
Vamos a analizar los diferentes caminos para saber dónde se queda la gente, si hay algún tipo de fricción en alguna de las pantallas, si hay mejoras a nivel técnico que realizar y también, a nivel estratégico y de copys.
¿Qué sienten con respecto a vuestra app?
La única manera de mejorar es medir, analizar y después, implementar cambios que nos permitan seguir alcanzando objetivos.
Y estáis en lo cierto cuando pensáis que sería bueno recoger información directa de los clientes de la app.
Planteamos la posibilidad de mantener contacto vía email y trasladar formularios para extraer información sobre sus intereses y experiencias con nosotros.
Pero también, puesto que hay muchos miembros activos en la app, lo ideal sería ponerlos en marcha directamente desde la aplicación. De manera intuitiva y sin molestar, pero consiguiendo que nos aporte info fundamental para seguir creciendo.


Es el hacker number 1 en estrategia, implementación y optimización de campañas en TODAS las plataformas digitales.
Un crack a nivel técnico (los del soporte de Google le temen) y un freak declarado de la trilogía de El Señor de los Anillos…
¡Le pirran las chuches! Y dicen que el último lanzamiento en el que ha participado, ha conseguido ventas de más de 8 millones de €…
La copy del equipo… Huye de lo que suene “a lo de siempre” y sus textos para landings y anuncios revientan las conversiones.
Tiene ojo clínico para detectar eso que te hace diferente y conseguir que tu audiencia se enamore hasta las trancas de tu producto…
¡Es fan de la cosmética eco! Y dicen que una vez, un pingüino se coló en uno de sus copys y la lió parda… Pero eso ya es otra historia…
El maestro… Experto en analítica y herramientas digitales que nos ayudan a “salir de la caja” y conseguir resultados espectaculares para cada cliente.
Del barrio más carnavalero de Cádiz… ¡Tiene una guasa que no se puede aguantá!
Y si tienes suerte, saca a pasear al astrofísico que lleva dentro y te lleva a ver las estrellas…


Si os gusta lo que véis y queréis que vayamos adelante con la propuesta, haz clic en el botón para darnos vuestro OK.
Echad un vistazo a este listado de preguntas que nos suelen hacer nuestros clientes (tranqui, que si tienes más dudas que no puedas resolver aquí, lo hablamos directamente).
Claro. Nosotros te hemos propuesto lo que pensamos que te viene mejor para que consigas alcanzar tus objetivos.
Pero tú eres quien conoce el presupuesto que manejas y otros factores que puedan influirte a la hora de tomar tu decisión.
Nos vemos en reu unos minutos y concretamos por dónde empezar, ¿te parece?
Sí, seguros. Así que tranqui. Todas las tarifas son precio final.
Siempre.
Las tarifas que son de pago único se cobran en su totalidad antes de arrancar el trabajo.
Las que son de pago mensual, las cobramos también por adelantado, y luego le damos caña todo el mes para ayudarte a conseguir tus objetivos.
Sin problema.
Tenemos varios clientes que tienen también esa necesidad, y de hecho trabajamos con un equipo de traductores nativos (inglés británico e inglés americano, según lo que necesitemos).
Andamos todos muy ocupados, y esa preocupación que tienes es compartida (creo que por todo el mundo 😜).
Así que, para molestarte lo menos posible, solemos crear un calendario con fechas de entrega de materiales y concentrar esas entregas todo lo que podemos.
De esta forma, tú sabes cuándo tendrás en tu poder los trabajos que vayamos construyendo para ti, y dispondrás de margen para echar un buen vistazo y pasarnos comentarios/modificaciones.
Perfecto.
Mientras haya alguien cercano a ti con potestad de revisar y darnos el ok a los materiales que os vayamos enviando, por nosotros sin problema.
No 😊
Esa es la respuesta corta.
La larga lleva incluida una razón de peso: nos gusta cobrar por nuestro trabajo.
Es necesario poner toda la carne en el asador y dejar muchas horas de nuestro tiempo para que tú tengas resultados (cosa que deseamos MUCHO).
Y teniendo en cuenta que esos resultados no dependen solo de nuestro trabajo, sino también de lo que tú aportas a tus potenciales clientes y cómo lo aportas, nos parece más que justo hacerlo así.
Pues nos vemos otra vez, y sin problema.
Nos preguntas dudas, y nos cuentas qué es eso que te dejaste en el tintero.
Depende del trabajo, pero lo que vamos a hacer para que lo tengas todo claro es detallar un calendario de trabajo contigo, una vez que hayas aceptado la propuesta.
Ahí fijaremos fechas de entrega de materiales, fechas de lanzamiento de campañas…
ELEGIMOS MUY BIEN CON QUIÉN TRABAJAMOS Y LO HABÉIS CONSEGUIDO… CONFIAMOS EN VOSOTROS Y LA VERDAD, LO QUE HACÉIS NOS PARECE MUY INNOVADOR Y MUY INTERESANTE
Pero a lo mejor, se ha quedado algo en el tintero.
Así que, os pregunto…
Si es así, lo hablamos directamente. ¿Os parece?
Enviadnos vuestras preguntas por WhatsApp y nos vemos en reu si queréis, para una segunda vuelta